LOS EL SALMO 91 DIARIOS

Los el salmo 91 Diarios

Los el salmo 91 Diarios

Blog Article





El Salmo 91 también nos enseña a esperar en Dios incluso en medio de la adversidad. En momentos de peligro, enfermedad o angustia, este salmo nos exhorta a poner nuestra confianza en Aquel que tiene el poder de librarnos y protegernos.

Entiendo muy correctamente la situación que estás pasando. A veces hay muchos sitios religiosos que tienen sus letras demasiado pequeñGanador y aunque aumentemos el zoom en nuestros dispositivos móviles, no termina por ser lo que nos hace descuido.

Los versículos 1 y 2 nos hacen pensar en un Caprichoso que se refugia en los brazos de su padre. Se acerca a él sonriendo y completamente seguro de que su papá lo aceptará con aprecio.

No temerás los terrores de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol.

Entre estas canciones y oraciones intemporales, el Salmo 91 destaca como una profunda fuente de consuelo y esperanza. Habla de nuestros temores y deseos más profundos, y ofrece una visión de la protección y el cuidado divinos que parece tan antigua como increíblemente presente.

Confía en su inclinación y en su poder para llevarte a través de cualquier situación. Recuerda las palabras del Salmo 23 y del Salmo 91 y déjalas ser una fuente de fortaleza y esperanza en tu vida.

Hablando sobre cómo descendió a lo más profundo del mundo para luego poder ascender y retornar a la tierra con los vivos.

Es por eso que queremos explicarte qué es lo que este salmo 91 video Salmo 91 salmon street hastings nos intenta enseñar, con el fin de que puedas reflexionar y recitarlo con Convicción.

    9Sapagkat si Yahweh ang iyong ginawang tagapagsanggalang,     At ang pinili mong mag-iingat sa ’yo’y Kataas-taasan,     10Di mo aabuting ikaw’y mapahamak, at walang daratal     Kahit anong uring mga paghihirap sa iyong tahanan.     11Susuguin niya ang maraming anghel, sila’ng susubaybay,     Kahit saang dako ikaw maparoon, tiyak iingatan.     12Sa kanilang palad ay itatayo ka’t, sila’ng magtataas     Nang hindi masaktan ang mga paa mo sa batong matalas.     13Kahit ang tapakan mo ay mga leon, ahas na mabagsik,     Di ka maaano sa mga serpiyente’t leong mababangis.     14Ang sabi ng Diyos, “Aking ililigtas ang tapat sa akin,     At iingatan ko ang sinumang taong ako’y kikilanlin.     15Pag sila’y tumawag, laging handa ako na sila’y pakinggan,     Aking sasamahan at kung may hilahil ay sasaklolohan;     Aking ililigtas at ang bawat isa ay pararangalan.     16Sila’y bibigyan ko’t gagantimpalaan ng mahabang buhay,     At nakatitiyak na ang tatamuhin nila’y 91 salmos estudo kaligtasan!”

Mi refugio: el sitio preferido para estar en medio de las tormentas es aquel en el que te puedes refugiar o amparar. En medio de los problemas, las dificultades y tormentas de la vida, Dios quiere ser nuestra morada y nuestro espacio seguro.

Es probable que asimismo busques, escuches y hasta encuentres el salmo 91 en latín como vulgata clementina o Neo Vulgata Clementina.

«Solo él puede librarte de las trampas del cazador y de mortíferas plagas» dice el salmo 91 para imprimir versículo 3. Solo Dios es poderoso para librar a sus hijos de todo mal.

El Todopoderoso: no hay nadie con más poder que Dios. Siquiera hay nulo que Dios no pueda hacer. 91 salmo letra Él puede moverse y portarse en todo momento y en todo lado a favor de aquellos que necesitan su ayuda.

Ese conocimiento trae una paz sin igual al corazón y echa fuera cualquier duda o temor. Cuando ponemos nuestra confianza y Certeza en el Dios todopoderoso creador del cielo y de la tierra, todo lo demás parece perder fuerza.

Report this page